ELECTROCLIMA REFRIGERACIÓN

Instalaciones - Reparaciones - Mantenimiento
CONTACTAR

ELECTROCLIMA REFRIGERACIÓN

INSTALACIÓN · REPARACIÓN · MANTENIMIENTO

Electroclima está formada por un equipo de especialistas titulados por industria en la instalación, reparación y mantenimiento de cámaras frigoríficas, calefacción (frío y calor), energía solar, iluminación LED y fontanería.

Nuestra amplia experiencia en el sector, unida a los múltiples servicios que ofrecemos, tanto a particulares como a profesionales, nos ha llevado a convertirnos en una empresa líder del sector en las Vegas Bajas del Guadiana (Badajoz)

ENERGÍA SOLAR

Asesoramiento personalizado para la instalación de placas solares para autoconsumo o para agua caliente sanitaria.

CALEFACCIÓN

Proporcionamos a tu hogar o tu negocio siempre la temperatura ideal. Aire acondicionado, calderas de gas o pellet, suelo radiante-refrescante, etc…

CONDUCTOS DE FIBRA

Fabricamos e instalamos conductos de fibras, junto con sus complementos, para la distribución tanto de aire acondicionado como de calefacción.

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

Murales, congeladores, vitrinas, islas de congelado… para almacenes hortofrutícolas, supermercados, pastelerías, fruterías, etc…

SOMOS SERVICIO TÉCNICO OFICIAL

SOLICÍTENOS PRESUPUESTO SIN COMPROMISO AQUÍ

¿Quienes Somos?

Electroclima Refrigeración es una empresa joven, en continua formación y crecimiento, pero con una dilatada experiencia en el sector, no en vano nuestro equipo está titulado por Industria, lo que nos ha llevado a convertirnos en una de las empresas de referencia, no solo en las Vegas Bajas (Montijo, Puebla de la Calzada, Valdelacalzada, Lobón, Torremayor, Mérida, etc) sino en toda Extremadura, habiendo realizado servicios fuera de los límites de nuestras provincias, Badajoz y Cáceres, llegando a poblaciones de Toledo, Sevilla, Huelva, Cádiz, Madrid, Ávila o Salamanca.

Gracias a la calidad de nuestros trabajos y a la amplia formación y experiencia de nuestro equipo, en la actualidad, Electroclima es el servicio técnico autorizado de algunas de las principales cadenas de supermercados en España, así como de firmas de consolidado prestigio a nivel nacional, como Karmek One en calefacción o Fujitsu, General, Daytsu, Fuji Electric , Gree o Hiyasu en aire acondicionado.

La seguridad y la eficacia de cada uno de nuestros trabajos, bien sean de reparación, instalación o mantenimiento, nos da la suficiente confianza, y nos permite ofrecer a todos nuestros clientes un año de garantía en cada servicio realizado. Todo esto unido a que nuestros precios son los más económicos que vas a encontrar en el mercado nos está haciendo crecer más cada día.

Servicio Técnico Oficial

Conseguir convertirnos en servicio técnico autorizado, de todas estas marcas, ha supuesto para Electroclima un considerable esfuerzo, pero cuyo resultado es altamente satisfactorio, debido a las evidentes exigencias de firmas de tanto prestigio, que abogan, sin condición, por un trabajo de máxima calidad, al que debemos sumar el acertado y personalizado asesoramiento que siempre ofrecemos, junto a un trato cercano con todos y cada uno de nuestros clientes. Por eso actualmente contamos con la confianza de empresas líderes en refrigeración y calefacción como Karmek One, Fujitsu, General, Gree, Daytsu, Hiyatsu, Fuji Electric, Coolwel o Equation. Tanto para la venta e instalación de nuevos equipos, como para su revisión o reparación.

Además, algunas de las principales cadenas de supermercados del país, cuentas ya con nosotros para las tareas de mantenimiento y reparación de sus congeladores, vitrinas refrigeradas, murales, tanto abiertos como cerrados, islas de congelados, etc…

En Electroclima unimos la experiencia, a todos los conocimientos adquiridos en los diferentes servicios que damos a estas empresas, y la ponemos a disposición de nuestros clientes tanto profesionales como particulares.

Abrir chat